Yo Soy Un Gamer Goza de gran aceptación la nueva temporada del programa de videojuegos

by

San Juan, Puerto Rico – El programa “Yo Soy un Gamer” que se destaca por ofrecer noticias sobre la industria de los videojuegos, tecnología, plataformas móviles y entretenimiento local, está de celebración ante la gran aceptación entre los televidentes con los cambios realizados en su nueva temporada televisiva, que iniciara el pasado mes de marzo, y en la que estrena animadora, secciones y un formato más interactivo con el objetivo de atraer no solo a los seguidores de los videojuegos.

La entrada de la joven Cristina Rosario López, mejor conocida como Tina Mandarina, está atada a la renovación del espacio nocturno tras la salida del programa de John Paul Vallenilla y Pamela Noa. Otra de las novedades es la sección “Blog Wars” en las que participan Xavier Maldonado [quiibo.com], Alan Rodriguez [dgtallika.com] y José D. Merced [esmandau.com]. El trío de aficionados de la tecnología discuten los temas de actualidad de tan competido mercado. “El propósito final es darle a los televidentes nuestros puntos de vista”, comentan los blogueros.

Entre las nuevas secciones, de esta segunda temporada, está “Pimpea Mi PC” dirigido a aquellos que van a comprar una computadora y “App Idol” (www.appidolpr.com) una competencia local para remunerar a estudiantes emprendedores y compañías recién formadas por sus esfuerzos y creatividad en el desarrollo de Aplicaciones y Video Juegos para la plataforma de Windows Phone. En este “reality” se presentarán los talentos y nuevos modelos de negocio para esta nueva era de desarrollo de “softwares”.

Los cambios eran necesarios para darle un aire refrescante a la producción. Obviamente el tema principal del programa son los videojuegos pero nos gusta presentar la noticia no necesariamente como la gente está acostumbrada a verlo. Tratamos de capturar la esencia del juego y transmitirla de una manera divertida”, comenta por su parte Francisco López (Hambo), animador del programa.

Otras de las secciones presentan los videojuegos más populares que están por salir o acaba de salir, muestra aquellos aplicables para plataformas móviles como el iPhone, iPad y productos Android.

“Yo Soy Un Gamer” se graba en el estudio de Atlantic University en Guaynabo. Un grupo de 14 estudiantes de ese centro universitario hace su practica en la producción del programa que se transmite los miércoles a las 10:00 de la noche por los canales Punto 2 de Telemundo, Choice (39), Liberty (88), Onelink (2.2), y Dish (3).

Para mantenerte informado puedes acceder a www.facebook.com/yosoyungamer y www.yosoyungamer.com o en twitter @hambopr y @tina_mandarina.