Assassin’s Creed III: Liberation saldrá para el PS Vita

by

Todavía no es el E3 y ya se está soltando la sopa de lo que veremos en las conferencias. Gracias a eso podemos informar que Assassin’s Creed III llegará a Vita, pero no será igual a su contraparte de consolas. En Liberation controlarás a una asesina mitad Francesa mitad Americana llamada Aveline. Esta chica no es familiar de Desmond, por lo que se asume que hay alguien más usando el Animus también. El juego se llevará a cabo en Nueva Orleans durante la guerra India-Francesa de 1765 y promete ser fiel al estilo de juego de la serie.

Aveline tiene un mentor llamado Agate, el asesino líder en Nueva Orleans. El juego tendrá áreas gigantes donde podrás “correr, escalar, pelear y explorar completamente Nueva Orleans sin cargar un área nueva.”

En algún momento de la historia Aveline conocerá a Connor. En cuanto al Multiplayer sus desarrolladores dicen que estará hecho a la medida para Vita. Además se usarán los controles específicos de vita como son la pantalla táctil y la parte trasera táctil para diversas acciones. El juego incluirá nuevas armas como machetes, pistolas, granadas, etc.

Assassin’s Creed III: Liberation saldrá el mismo día que su contraparte de consolas, el 30 de Octubre de este año.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)