Actualización al Nintendo 3DS con sabor a Luigi’s Mansion: Dark Moon.

by

Esta semana, Nintendo lanzó una actualización para el Nintendo 3DS, que trae par de cositas chéveres a la mesa. Si no has jugado con tu Nintendo 3DS hace par de semanas… HAZLO AHORA! La nueva actualización trae la opción de poder bajar juegos y aplicaciones desde el Nintendo eShop mientras tienes el Nintendo 3DS cerrado. Eso quiere decir que ya no vas a tener que tratar de imitar una antena parabólica caminando por tu casa mientras esperas por que tu juego baje. Además, lo que descargues bajará mientras sigues corriendo el Nintendo eShop.

Corillo de Gamers bajando juegos del eShop, antes de la actualización.

Lo otro es que ahora, la data que tengas guardada de alguna versión física de un juego, podrá ser utilizada de la misma manera con la versión descargable del juego.  Aunque si me preguntas, no sé por que esta opción tardo tanto en materializarse.

Y para aquellos fans de esos rompecabezas virtuales que Nintendo tira a cada rato para el jueguito del Mii Plaza, el Puzzle Swap. Nintendo además esta regalando la primera pieza del rompecabezas nuevo de Luigi’s Mansion: Dark Moon esta semana. Así que si estabas buscando una buena excusa para ver a tus panitas que tienen Nintendo 3DS, o a aquellos muchachos de tu universidad o escuela que se reúnen en aquellas esquinas en las cuales MISTERIOSAMENTE la luz no llega, pero siempre se ven las lucecitas de las pantallas de sus 3DS,  FINALMENTE llegó tu oportunidad. Sí, yo sé sobre tu adicción al Streetpass. :P

 

Gracias a NASA por la foto de las antenas!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)