E3



Afiliados

February 24, 2013

// digitalikä evalúa: el Microsoft Surface Pro

yoSoyUnGamer-banner-SurfacePro

En nuestra evaluación del Microsoft Surface RT definimos el producto como “la definición de lo que significa tener que hacer sacrificios”. Obviamente esto no va a la par con el mensaje de Microsoft, el cual vende la Surface RT como la perfecta combinación entre una tablet y una laptop. Pero llego la segunda ronda con el Surface Pro, el cual atiende muchas de las quejas de su hermano el Surface RT, pero a la misma vez añade nuevo retos.

Leer reseña completa en digitalika.com



About the Author

Dgtallika
Dgtallika
Redescubre la tecnología en dgtallikä, aprende a sacarle mejor provecho a tus "gadgets" y hasta descubre nuevas maneras de utilizar los mismos. Cubrimos todo tema de tecnología: Gaming, Movil, Mac, PC, Tablets, HDTV etc... Visitanos y redescubre la tecnología en tu idioma!




 
Posts Recientes
 

 
One
DylingLight_BoxArt

Imágenes de Dying Light

Este videojuego va a salir durante el 2014 para el Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y para PC.
by Castelar García
0

 
 
One
battlefield_4_wallpaper_by_rykouy-d5w3t86

Nuevas imágenes de Battlefield 4

  Battlefield 4 va a salir para el Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.  
by Castelar García
0

 
 
One
3b47OS7

Tráiler de Need for Speed Rivals

Este videojuego ha sido desarrollado por Ghost Games y va a utilizar el nuevo motor gráfico de Frostbite 3.
by Castelar García
0

 




0 Comments


Be the first to comment!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>