Like o No Like | Mario Kart 7 (3DS)

by

Publicador: Nintendo

Desarollador: Nintendo

Plataforma: Nintendo 3DS

ESRB: E (Everyone)

Mario Kart 7 nuevamente nos trae la rivalidad de los personaje de Nintendo en las pistas de carreras. Nos trae unos nuevos circuitos y algunos que recordamos de diferentes consolas a través de la historia de la franquicia. Mario vuelve a ser el anfitrión de las carreras mas divertidas que puedes ver en los videojuegos.

Mario Kart 7 es una unión de lo mejor del pasado con lo mejor del presente dandole un nuevo giro a las pistas con el efecto 3D. Las pistas nuevas en los circuitos sacan ventaja de la comedia y la diversión algo que se vuelve a repetir como se ha hecho cada vez que viene un juego nuevo de Mario Kart. En este caso le da un entretenimiento extra ya que en el Nintendo 3DS puedes llevarlo a todos lados y puedes jugar en linea con tus amigos o contra el mundo.

Mario Kart 7 trae un efecto de animación en gráficas y el efecto 3D es bueno pero no le saca todo el potencial. Es un juego que inspira a la competencia amistosa y mantiene a la persona entretenida por horas. La música, carreras, personajes, las pistas y las nuevas adiciones a tu auto como el glider y el submarino hacen el juego uno que te mantienen enfocado y crean un ambiente que solo Mario puede crear. Otra cualidad de este juego es que mientras vas ganando no importa la categoría y recolectando moneda vas sacando nuevas adiciones para los autos que te pueden hacer la diferencia en ganar o perder, en realidad en verte mas cool en la meta.

Lo único que podemos Criticar de Mario Kart 7 es que el efecto 3D no se le saco todo el potencial. Por lo otro el juego sigue siendo de la supremacía de Nintendo y es sumamente entretenido. Lo mejor que tiene es que con sus otros modos adicionales al “single Player” el juego promete horas de entretenimiento continuo.

Mario Kart 7 para Nintendo 3DS es un juego que debes tener en colección.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)