En un importante cambio para la franquicia, Treyarch ha confirmado que Call of Duty: Black Ops 6 abandonará el sistema de “streak looping” en la jugabilidad multijugador, lo que ha desencadenado un intenso debate entre los aficionados. Matt Scronce, director asociado de diseño en Treyarch, explicó en el episodio inaugural de COD POD que, a diferencia de entregas anteriores donde los puntos de scorestreak se mantenían tras la muerte del jugador, en Black Ops 6 los puntos se reiniciarán al morir. Además, confirmó que los scorestreaks no se repetirán continuamente dentro de una misma vida, una decisión diseñada para evitar el exceso de scorestreaks que muchos jugadores encontraban problemático.
La comunidad de Call of Duty está dividida con respecto a estos cambios. Los jugadores de alta habilidad, que disfrutaban de la capacidad de dominar partidos mediante streaks continuos, pueden ver esto como una limitación a su capacidad para influir en el juego. Por otro lado, la eliminación del “streak looping” busca equilibrar la experiencia de juego, evitando lo que Scronce describió como “spam de scorestreaks”, algo que resultaba molesto para muchos jugadores. Esta modificación pone de manifiesto los continuos esfuerzos de Treyarch por afinar la experiencia multijugador, buscando un balance que acomode tanto a jugadores casuales como a los más competitivos.