Durante el panel en la convención de anime Otacon en Estados Unidos, el director de Final Fantasy 7 Rebirth, Naoki Hamaguchi, confirmó que el juego de cartas Queen’s Blood regresará en la tercera parte de la trilogía remake. Queen’s Blood, introducido en Rebirth, ha sido bien recibido por los fans, recordando a los populares juegos de cartas Triple Triad y Tetra Master de entregas anteriores de la saga. Hamaguchi expresó que, debido a la demanda de los seguidores, están preparando una versión mejorada del juego de cartas para la próxima entrega, prometiendo compartir más detalles en el futuro cercano.
El anuncio se realizó durante una sesión de preguntas y respuestas con productores y actores de voz del juego, donde también discutieron sus minijuegos favoritos de Rebirth, destacando la popularidad de Queen’s Blood. Aunque se conoce poco sobre la tercera parte de la trilogía, se espera que los jugadores puedan explorar el mundo abierto volando y que Rocket Town, que estuvo ausente en la segunda parte, haga su aparición.
Según el libro Final Fantasy 7 Rebirth Ultimania, publicado en abril, el director creativo Tetsuya Nomura reveló que la historia de la tercera parte ya está completa, que pronto comenzará la grabación de voces, y se anticipó la inclusión de “algo muy importante” que no estaba en el juego original.