Deadpool & Wolverine ha alcanzado un hito impresionante al convertirse en la película clasificada R con mayores ingresos en la taquilla doméstica de Estados Unidos, acumulando $395.5 millones. Esto supera a Passion of the Christ ($370.7M) y a las dos entregas anteriores de Deadpool: Deadpool ($363M) y Deadpool 2 ($324.6M).
La película dirigida por Shawn Levy, protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, logró un segundo fin de semana fenomenal con $97 millones, una caída del 54%. Este resultado la coloca como el octavo mejor segundo fin de semana de todos los tiempos, por delante de los $93 millones que Barbie logró en su segunda semana el año pasado, y el quinto mejor segundo fin de semana para una película del MCU.
Con un acumulado global de $824.1 millones, Deadpool & Wolverine parece encaminada a superar la marca de mil millones de dólares en taquilla, incluso sin contar con el mercado ruso. La proyección final de la industria para este éxito de taquilla en Estados Unidos es de medio billón de dólares.