Según un nuevo reporte de Jason Schreier, Bungie ha decidido dejar de lanzar “expansiones pagadas regulares” para Destiny 2 debido a la disminución en las ventas de cada expansión año tras año. En lugar de las expansiones más grandes, Bungie planea ofrecer actualizaciones de menor escala de forma gratuita, acompañadas de “mejoras en las actividades” que esperan atraigan a los jugadores más dedicados.
El informe también menciona que Bungie tiene planes de introducir una narrativa que incluirá personajes y mundos aún no explorados en Destiny. En cuanto a la posibilidad de un nuevo juego de Destiny, específicamente Destiny 3, el informe confirma que no está en desarrollo, ni lo ha estado. En lugar de eso, Bungie se enfoca en hacer de Destiny 2 un juego más atractivo para los jugadores.
Bungie también busca facilitar el proceso de integración para nuevos jugadores, con iniciativas como un cambio de marca, para atraer a aquellos que podrían sentirse desanimados por un juego que puede resultar impenetrable para los no familiarizados con su abundante terminología.