El director Jared Hess está completamente obsesionado —y sin dormir— por culpa del meme viral que ha salido de su nueva película, A Minecraft Movie. En una entrevista reciente, Hess confesó que ha pasado varias noches viendo videos de fans gritando “Chicken Jockey” en los cines. “Mi esposa me dice que suelte el teléfono, pero no puedo dejar de verlos”, comentó entre risas.
La escena que originó todo muestra a Jason Momoa entrando a un ring solo para ser sorprendido por un zombie miniatura que cae sobre una gallina y lo ataca. La referencia directa al “chicken jockey” del videojuego causó furor en los fans, quienes ahora gritan la frase, lanzan palomitas y hasta se suben en los hombros de sus amigos durante las funciones.
“Es como Rocky Horror Picture Show versión Minecraft”, bromeó Hess, quien dice estar feliz de ver a la gente disfrutando en grupo y creando memorias en el cine. Algunas salas incluso han comenzado a restringir el acceso a grupos grandes de adolescentes debido al caos… aunque Hess se lo toma con humor: “¡Imagínate que llamen a la policía por tirar palomitas!”
🍞 Este artículo es presentado por Holsum, el pan de Puerto Rico @holsumpuertorico, que sabe que no hay nada mejor que ver pelis, reírte con tus panas… ¡y comer algo rico en el camino!
