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El nuevo meta de Marvel Rivals está causando dolor de cabeza

La actualización de mitad de temporada de Marvel Rivals ha traído cambios masivos, con nuevos héroes como The Thing y Human Torch, además de ajustes que han elevado a los héroes voladores a nuevos niveles de dominio. Desde su lanzamiento el 21 de febrero, los jugadores han comenzado a enfrentarse a una plaga de héroes voladores, como Iron Man, Storm y Human Torch, lo que ha hecho que muchos se concentren más en contrarrestar a estos héroes aéreos que en los objetivos del juego.

Human Torch, introducido en la nueva actualización, ha sido el principal culpable de este cambio en el meta, con su habilidad de moverse rápidamente por el mapa y causar estragos desde el aire. A esto se le suman los buffs a Iron Man, que han incrementado su poder, haciendo que más jugadores opten por usarlo y dejar a los jugadores en tierra luchando por contrarrestar esta nueva amenaza. A pesar de algunos nerfeos a Storm, ella sigue siendo un peligro aéreo constante para los jugadores que intentan mantener el control en el suelo.

El nuevo meta de Marvel Rivals ha creado una dinámica interesante en la que los jugadores deben elegir héroes con habilidades de puntería rápida, como Punisher o Hela, para contrarrestar a los voladores. Sin embargo, con la creciente cantidad de héroes voladores y las nuevas opciones de contrarrestarlos, los jugadores de combate cuerpo a cuerpo, como Wolverine, se ven cada vez más en desventaja. Aunque la actualización ha traído desafíos, los jugadores continúan adaptándose y buscando nuevas estrategias para dominar tanto el aire como el suelo.

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Escrito por

Persona del año 2006 por la revista TIMES.

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