Desde su lanzamiento, Fallout 76 ha recibido actualizaciones consistentes, y Bethesda ha experimentado con diversas maneras de expandir el juego base. Esto ha incluido Expediciones a lugares como The Pitt o Atlantic City, así como nuevas mazmorras en bóvedas abandonadas o entornos subterráneos. En el Xbox Games Showcase de hoy, se presentó más información sobre la próxima actualización Skyline Valley, que permitirá a los jugadores jugar como Ghouls por primera vez.
Skyline Valley es una nueva región al sur de Appalachia, situada entre Ash Heap y Cranberry Bog. Esta es la primera gran actualización del mapa de Appalachia, y parece que algo terrible ha sucedido al mirar al cielo. La actualización Skyline Valley ya está disponible para pruebas en los reinos de prueba de Fallout 76 y se lanzará el 12 de junio.
El nuevo tráiler mostró más de Skyline Valley y también reveló que a principios de 2025, los jugadores podrán jugar como personajes Ghoul. Los Ghouls son habitantes del yermo que han absorbido suficiente radiación para mutar sin morir, lo que los hace más resistentes y longevos, aunque con una apariencia deteriorada. Pueden volverse ferales, convirtiéndose en bestias enloquecidas.