Categories Noticias Xbox

Halo Infinite 2 fue cancelado antes de su desarrollo en Unreal Engine 5

Se ha revelado que Halo Infinite 2 estuvo en desarrollo antes de ser cancelado. Según Rebs Gaming, reconocido por su cobertura de la franquicia Halo, la secuela de Halo Infinite se estaba creando en el motor Slipspace, el mismo que se utilizó para el primer juego de Infinite. Este desarrollo avanzó hasta finales de 2022, cuando un cambio en la dirección de 343 Industries —ahora renombrado como Halo Studios— decidió trasladar la franquicia al motor Unreal Engine 5. Esta decisión resultó en la cancelación de Halo Infinite 2 en Slipspace.

Según Rebs, el equipo creativo de 343 pasó varios meses aprendiendo a usar Unreal Engine 5 para prepararse para su próximo proyecto. Sin embargo, este proceso se vio interrumpido en enero de 2023 cuando Microsoft despidió a una cantidad significativa de empleados de 343, incluido el equipo creativo completo. Actualmente, no está claro si el próximo juego principal de la saga Halo será una secuela de Infinite en Unreal Engine 5 o si se tratará de un juego completamente nuevo.

Escrito por

Persona del año 2006 por la revista TIMES.

Leave a Reply

You May Also Like