343 Industries ha anunciado el regreso del popular modo VIP de Halo 3 en Halo Infinite. Este modo, que no ha sido visto oficialmente desde Halo 3, será parte de la actualización de Operation: Fleetcom y estará disponible a partir del 30 de julio. En este modo 4v4, los equipos deben proteger a su VIP mientras intentan eliminar al VIP del equipo contrario. El juego se estructura en rondas al mejor de 10 puntos, lo que asegura partidas más largas y emocionantes.
El VIP es designado al azar y cambiará al próximo jugador en morir si el VIP actual es eliminado. Los jugadores pueden identificar al VIP enemigo por efectos visuales y un marcador sobre su cabeza. Los mapas disponibles para este modo incluyen Bazaar, Catalyst, Forbidden, Forest, Illusion, Interference y Prism. Además, el modo VIP estará disponible en Forge y Custom Games, permitiendo a los jugadores crear sus propias variantes personalizadas de VIP con una serie de opciones configurables.
Además, 343 Industries también ha mencionado el regreso de Headhunter, otro modo de juego popular, aunque aún no se han dado muchos detalles sobre su lanzamiento.