It Ends with Us – Like O No Like

Hay ciertas películas que son un poco complicadas para discutir debido a su tema. En “It Ends with Us” la temática principal es escapar de una relación que se ha vuelto tóxica tras la inclusión de violencia.

Lily Bloom, interpretada por Blake Lively, se muda a Boston para perseguir su sueño de toda la vida de abrir su propio negocio. Un encuentro casual con el encantador neurocirujano Ryle Kincaid, interpretado por Justin Baldoni, pronto despierta una conexión intensa, pero a medida que ambos se enamoran profundamente, ella comienza a ver facetas de Ryle que le recuerdan la relación de sus padres. Cuando Atlas Corrigan, interpretado por Brandon Sklenar, su primer amor, reaparece de repente en su vida, su relación con Ryle se ve trastocada, dejándola ante una elección imposible.

Esta adaptación del libro del mismo nombre mantuvo cautiva a su audiencia gracias a las dos historias que tenemos: la presente con la versión adulta y en el pasado con la versión joven de nuestra protagonista. Vemos cómo la violencia puede ser una cadena que puede afectar generaciones, y que esas cadenas pueden ser impuestas por la persona menos esperada.

Al principio dije que había filmes complicados de discutir, y este es uno por una sencilla razón. Es descrito como un romance y drama. Aunque tiene elementos de romance, es realmente un drama. No vayamos a tapar el cielo con la mano. Y si estás pasando por algún abuso, te digo que no estás solo o sola. Eres más fuerte de lo que crees. Busca ayuda en tu respectivo país.

Creo que las actuaciones son sólidas, especialmente la de Baldoni, quien tiene una mirada de que algo no está bien, pero puedes entender por qué alguien podría quedar encantado con su personaje. De igual forma, Jenny Slate da una de las mejores actuaciones de su carrera, al proporcionar uno de los mejores momentos en la película. De igual forma, Lively e Isabela Ferrer, quien interpreta a la versión joven de Lily, hacen un buen trabajo.

La película aborda la violencia, pero este no es el foco de atención. Me sorprendió, les seré sincero. Esto es más sobre romper la cadena, de ahí el título del filme. Y cómo algunas veces las banderas rojas no se ven porque tenemos gafas con tintes rojos.

“It Ends With Us” es una película que creo que va a satisfacer a su audiencia gracias a las buenas actuaciones de su elenco y a la historia que los mantendrá cautivos. En mi caso, no hizo mucho, pero puedo entender si te haya gustado. Esta se encuentra actualmente en un cine cerca de ti.

Escrito por

Persona del año 2006 por la revista TIMES.

Leave a Reply

You May Also Like