Categories Uncategorized

Josef Fares se opone al live-service en Hazelight

osef Fares, fundador de Hazelight Studios y creador de It Takes Two y A Way Out, respondió a las recientes declaraciones de Andrew Wilson (EA) sobre Dragon Age: The Veilguard, asegurando que su estudio nunca hará juegos live-service.

En una entrevista con Eurogamer, Fares dejó claro que no cree en este modelo de negocio y que Hazelight siempre priorizará la creatividad sobre las finanzas.

“No creo en los juegos live-service, no es el camino correcto. Los desarrolladores deben enfocarse en su pasión y en lo que creen”, afirmó Fares.

Sus declaraciones se suman a las críticas de Mike Laidlaw, exdirector creativo de Dragon Age, quien aseguró que habría renunciado si una empresa le hubiese pedido convertir el RPG en un servicio en vivo.

Aunque Fares reconoce la importancia del equilibrio entre negocios y creatividad, dejó claro que Hazelight jamás apostará por este modelo.

Escrito por

Persona del año 2006 por la revista TIMES.

Leave a Reply

Esto te puede interesar