Kaitlyn Dever casi interpretó a Ellie antes de ser Abby en The Last of Us

La actriz Kaitlyn Dever, quien interpreta a Abby en la segunda temporada de The Last of Us para HBO, ha revelado que estuvo muy cerca de interpretar a Ellie en una adaptación cinematográfica del juego que nunca llegó a concretarse.

Durante una entrevista en el podcast Happy Sad Confused, Dever explicó que hizo un table read con el creador del juego Neil Druckmann, visitó las oficinas de Naughty Dog y hasta le mostraron detalles de The Last of Us Part II mucho antes de su lanzamiento.

“Nunca firmé contrato, pero estuve en conversaciones. Neil me mostró cómo se hacía el juego, hicimos un table read, y eso fue todo. Fue emocionante formar parte de eso tan joven.”

Aunque la película nunca se produjo, todo ese proceso la llevó a participar en Uncharted 4: A Thief’s End como Cassie Drake, la hija de Nathan Drake, en el epílogo del juego.

Ahora, el destino la trajo de vuelta al universo de Naughty Dog con uno de los personajes más complejos y controversiales de la franquicia: Abby.

Según ComicBook, Dever entrega una interpretación que humaniza a Abby, mostrando su rabia como una extensión de su tristeza y trauma.

“Es más fácil empatizar con esta versión. Su rabia parece una expresión de dolor. Irónicamente, lo mismo sucede con Ellie, lo que las convierte en reflejos emocionales.”

Kaitlyn Dever regresará como Abby en la tercera temporada ya confirmada, aunque HBO aún no ha dado fecha de estreno.

Leave a Reply