Microsoft confirmó una nueva línea de accesorios inspirados en Doom: The Dark Ages, incluyendo dos controles y un wrap de consola exclusivo para Xbox Series X. El control inalámbrico edición limitada y el wrap ya están disponibles, mientras que el control Elite Series 2 estará a la venta a partir del 25 de abril.
El Doom: The Dark Ages Xbox Wireless Controller cuesta $79.99 y actualmente solo se puede adquirir en la Microsoft Store, aunque llegará a otros retailers más adelante. Por su parte, el wrap para Xbox Series X tiene un precio de $54.99, y también está disponible únicamente en la Microsoft Store.
Uno de los detalles más llamativos es que el control inalámbrico incluye un DLC exclusivo: el Doomslayer Executioner Skin. Sin embargo, Microsoft no ha confirmado si este contenido podrá obtenerse por separado.
Doom: The Dark Ages saldrá el 15 de mayo de 2025 para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC, con estreno desde el día uno en Xbox Game Pass. Esta entrega será completamente single-player, con un enfoque más profundo en la historia, la cual ID Software describe como su “mejor hasta ahora”.