Netflix ha confirmado oficialmente que trabaja en una nueva serie live-action de Scooby-Doo, la cual explorará los orígenes del icónico equipo de Mystery Inc.
Según la sinopsis oficial, esta nueva versión será una reinvención moderna y más oscura. Durante su último verano en un campamento, los viejos amigos Shaggy y Daphne se ven atrapados en un extraño caso que involucra a un cachorro gran danés —¡Scooby!— que pudo haber sido testigo de un asesinato sobrenatural.
Junto a Velma, una joven científica y realista del pueblo, y Freddy, un chico nuevo tan extraño como guapo, el grupo se une para resolver el misterio que amenaza con sacar a la luz los secretos más oscuros de cada uno.
La serie contará con ocho episodios y tendrá como showrunners y productores ejecutivos a Josh Appelbaum y Scott Rosenberg (Cowboy Bebop, Zoo) junto a Greg Berlanti (Riverdale, Arrow), entre otros.
Greg Berlanti declaró: “Uno de mis primeros trabajos fue junto a Hanna-Barbera. Esta historia captura la esencia de sus creadores y su legado”.