Netflix reveló en su informe “What We Watched” que la serie live-action de One Piece fue la más vista en la plataforma durante la segunda mitad de 2023, con 71.6 millones de vistas y 541.9 millones de horas vistas. En comparación, la segunda serie más vista, Dear Child, tuvo 52.5 millones de vistas y 252.8 millones de horas vistas. La serie de One Piece también duplicó las vistas del anime y las películas de One Piece en el servicio.
Otras series relacionadas con el anime también se destacaron en el top 100. La serie de acción en vivo de Yu Yu Hakusho ocupó el puesto #66 con 16.5 millones de vistas, la segunda temporada de Baki Hanma el puesto #86 con 14 millones de vistas, y la serie de anime My Happy Marriage el puesto #95 con 13.2 millones de vistas.
La serie live-action de One Piece se mantuvo en el primer lugar en el ranking global de series en inglés de Netflix durante tres semanas consecutivas. La primera temporada debutó en agosto con ocho episodios y ya se ha confirmado una segunda temporada, que se espera sea lanzada en 2025.