Overwatch 2 lanzará dos aspectos de edición limitada: la Mercy Rosa original y una nueva Mercy de Oro rosa. Los diseños forman parte de la campaña “Mercy for a Cause”, llevada a cabo en colaboración entre Overwatch 2 y la Breast Cancer Research Foundation (BCRF), la mayor fundación privada del mundo dedicada a la investigación del cáncer de mama.
Disponible del 25 de junio al 8 de julio, el cien por cien del precio de compra de los diseños (excluidas las tasas e impuestos aplicables de la plataforma) se donarán para apoyar la investigación del cáncer de mama.
La colaboración original entre Overwatch y BCRF, que reveló por primera vez a Mercy Rosa durante un período de dos semanas en 2018, fue un éxito masivo entre los jugadores de Overwatch. La campaña recaudó la asombrosa cifra de $12.7 millones de dólares en apoyo a la investigación e impulsó avances clave en la prevención del cáncer de mama. Fue la mayor donación individual jamás realizada a la BCRF.
“Blizzard está encantada de trabajar junto a BCRF una vez más, llamando la atención y aportando fondos a una causa tan importante”, dijo Johanna Faries, presidenta de Blizzard Entertainment. “Overwatch superó recientemente el hito de los 100 millones de jugadores de por vida, y esperamos que nuestra increíble comunidad se una nuevamente para ayudar a apoyar el trabajo crítico de la BCRF, todo mientras presumes estos hermosos diseños en el juego.”