La precuela de Dexter en Paramount+ y Showtime ha encontrado a sus tres protagonistas.
Variety informó que Patrick Gibson, Christian Slater y Molly Brown protagonizarán la serie, ahora titulada Dexter: Original Sin. Gibson interpretará a Dexter Morgan, Slater a su padre adoptivo Harry Morgan, y Brown a su hermana Debra Morgan. Estos roles fueron interpretados originalmente por Michael C. Hall, James Remar y Jennifer Carpenter.
La precuela de 10 episodios, anunciada en febrero de 2023, está ambientada en 1991, 15 años antes de los eventos de “Dexter”. La serie sigue a Dexter (Gibson) mientras pasa de ser estudiante a un asesino en serie justiciero. Con la guía de su padre Harry (Slater), adopta un código para eliminar a personas que merecen ser eliminadas sin llamar la atención de la policía. Esto es un desafío particular para el joven Dexter mientras comienza una pasantía en el Departamento de Policía de Miami Metro.
Patrick Gibson ha participado en series como Shadow and Bone y The OA en Netflix, y en películas como Tolkien, Good Girl Jane y Property of the State.
Christian Slater es conocido por sus roles en películas como True Romance, Interview with the Vampire y Heathers. Ganó un Globo de Oro en 2016 por su trabajo en la serie Mr. Robot. Recientemente ha participado en series como “The Spiderwick Chronicles, Dr. Death y Dirty John.
Molly Brown ha aparecido en series como Billions, The Marvelous Mrs. Maisel, Evil y Law & Order: Special Victims Unit.” En cine, es conocida por su trabajo en la comedia Senior Year.