Ubisoft ha revelado los planes de DLC para Star Wars Outlaws, disponible el 30 de agosto. Este juego de mundo abierto, ambientado entre los eventos de Empire Strikes Back y Return of the Jedi, estará disponible para PS5, Xbox Series X/S y PC. Los jugadores que pre-ordenen Star Wars Outlaws recibirán el paquete de bonificación Kessel Runner, que incluye elementos cosméticos para la speeder de la protagonista Kay y su nave, la Trailblazer.
Además, los que compren el pase de temporada tendrán acceso a una misión exclusiva llamada Jabba’s Gambit desde el lanzamiento. Ubisoft ha anunciado que las expansiones de historia incluidas en el pase de temporada, y también disponibles para comprar por separado, estarán disponibles en otoño y primavera de 2025. La primera expansión, Star Wars Outlaws: Wild Card, llevará a Kay a un torneo de Sabacc de alto riesgo, donde se encontrará con el famoso jugador Lando Calrissian.
La segunda expansión, Star Wars Outlaws: A Pirate’s Fortune, involucrará a Kay cruzándose con el veterano pirata Hondo Ohnaka mientras busca resolver cuentas pendientes con una banda de piratas. Junto a estas expansiones, se lanzarán paquetes cosméticos como The Hunter’s Legacy y Cartel Ronin, que ofrecerán nuevas opciones de vestuario para Kay y Nix, así como cosméticos para su speeder y nave.