Samsung ha revolucionado nuevamente el mercado con la presentación de la serie Galaxy S25: Galaxy S25 Ultra, S25+, y S25. Estos dispositivos introducen agentes de inteligencia artificial multimodales para ofrecer una experiencia personalizada y natural. Con el nuevo procesador Snapdragon® 8 Elite para Galaxy, esta serie promete un rendimiento superior en procesamiento de IA y tareas gráficas, además de avances en cámara como el ProVisual Engine y un sensor ultra gran angular mejorado.
Esta nota es traido por Claro #laredmaspoderosa
En cuanto a diseño y sostenibilidad, el Galaxy S25 Ultra incorpora materiales como titanio y Gorilla® Armor 2, además de baterías fabricadas con cobalto reciclado. Todos los dispositivos de la serie Galaxy S25 garantizan una vida útil prolongada con siete años de actualizaciones de software y seguridad, subrayando el compromiso de Samsung con el medio ambiente.
Samsung también ha lanzado el New Galaxy Club, un modelo de suscripción flexible, y ofrece beneficios como 6 meses de Gemini Advanced y 2 TB de almacenamiento en la nube. La serie estará disponible en colores exclusivos como Titanium Silverblue y Navy, con detalles adicionales por anunciar.