Santa Monica Studio, el aclamado desarrollador detrás de la serie God of War, está desarrollando una nueva propiedad intelectual. Esta información se reveló a través del perfil de LinkedIn de Glauco Longhi, quien se reincorporó al estudio a principios de este año para supervisar el desarrollo de personajes en el proyecto aún no anunciado.
Glauco Longhi comenzó su carrera en Sony como artista de personajes senior en Naughty Dog para Uncharted 4, antes de asumir el mismo papel en el reboot de God of War en 2016. Luego, fue el artista principal de personajes en God of War Ragnarök. Tras dejar el estudio, trabajó como director de arte en The Callisto Protocol y luego como director de arte del estudio en Unknown Worlds Entertainment, conocido por Subnautica.
Ahora, Longhi regresa a Santa Monica Studio como Supervisor de Personajes para su nueva IP, indicando un emocionante futuro para el estudio. Cory Barlog, director creativo de God of War 2018, mencionó en 2022 que el estudio estaba trabajando en múltiples proyectos, lo que sugiere que Santa Monica Studio podría estar preparando varias sorpresas para los jugadores en los próximos años.