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Starfield iba ser más sangriento

Un ex artista senior de Bethesda, Dennis Mejillones, reveló en el podcast Kiwi Talkz que Starfield inicialmente iba a incluir una violencia más gráfica, como decapitaciones, similar a juegos como Fallout 4. Sin embargo, complicaciones técnicas relacionadas con los trajes espaciales y los diseños de personajes llevaron al equipo a abandonar la idea. Mejillones explicó que la implementación de detalles como cortar cascos y crear texturas internas habría requerido un esfuerzo técnico significativo, complicando aún más el desarrollo.

Además, Mejillones señaló que incluso si se hubieran superado los desafíos técnicos, el tono más realista e inspirado en series como The Expanse y Star Trek no encajaba con el estilo gráfico de Fallout. Mientras que juegos como Fallout utilizan la violencia exagerada como un elemento humorístico, Starfield buscaba una atmósfera más sobria y realista, lo que finalmente llevó a los desarrolladores a tomar la decisión de reducir el nivel de violencia en el juego.

Escrito por

Persona del año 2006 por la revista TIMES.

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