Categories Reseñas Series de TV

The Bear S3 Review

The Bear es uno de los mejores shows en TV ahora mismo. A pesar de ser descrito como una comedia, esta serie gira alrededor de un restaurante llamado, para sorpresa de muchos, The Bear. ¿Esta temporada seguirá manteniendo el alto estándar que ha ganado?

La respuesta a esa pregunta es sí. La serie sigue siendo igual de estresante y llena de corazón que las pasadas temporadas, donde las actuaciones y la edición son geniales.

En esta temporada finalmente tenemos el restaurante en operación y Carmy, interpretado por Jeremy Allen White, está deseoso de que el restaurante obtenga una estrella, lo que indicaría que es un éxito. Durante la temporada, Carmy lucha contra sus inseguridades, las cuales afectan directamente a casi todos los que están a su alrededor. La búsqueda de la perfección puede ser dañina para algunas personas.

Comparado a las otras dos temporadas, creo que esta es la que menos me ha gustado, pero puedo reconocer que la calidad del show sigue estando a otro nivel en cuestión de actuación y producción. Sus protagonistas, Allen White, Ebon Moss-Bachrach y Ayo Edebiri, siguen dando de las mejores actuaciones. Pero uno de los mejores episodios para mí fue Napkins, que gira alrededor del personaje Tina Marrero, interpretado por Liza Colón-Zayas, donde nos podemos identificar con la situación de ella y cómo un simple acto de empatía puede ayudar a una persona. Aún así, la temporada comenzó genial con su primer episodio, que sirvió como recordatorio de cómo llegamos aquí y un vistazo de cómo Carmy va a estar lidiando con algunos de sus demonios internos.

Creo que es frustrante la dirección de este personaje, pero lo digo como si estuviera ahí. Sé que sin esta parte no tendríamos un eje dramático para gran parte de la historia.

Con un total de 10 episodios, The Bear sigue siendo uno de los mejores shows en TV. Mi única queja es que lo llaman una comedia, lo cual realmente no creo. Las actuaciones de su elenco, el ritmo de la historia y el aspecto técnico son de lo mejor de lo mejor. Pero como resultado final, no quedé tan satisfecho. ¿Voy a ver la próxima temporada? Sí. Bajo el sistema de Yo Soy Un Gamer, la tercera temporada de The Bear recibe un Like.

The Bear se encuentra disponible en Disney+ y en Hulu.

Escrito por

Persona del año 2006 por la revista TIMES.