Nintendo ha revelado una función que encantará a los fans de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Tears of the Kingdom en su versión para el Nintendo Switch 2. Ambas ediciones permitirán reparar equipo a través de la nueva aplicación oficial de la consola, una adición pensada para quienes han sufrido por la durabilidad limitada de las armas en el juego.
La funciĂłn se activa a travĂ©s de una ruleta diaria incluida en el app, la cual otorga un bono que puede usarse una sola vez por dĂa. Los bonos incluyen desde recuperaciĂłn de salud y comidas, hasta recarga de celdas de energĂa y la esperada reparaciĂłn de armas. El contenido de la ruleta cambia cada dĂa, asĂ que no siempre habrá opciĂłn de reparar.
Esta novedad llega como parte de una actualización de la app del Switch 2, que además incluirá logros, navegación con voz y nuevos recuerdos. Nintendo también confirmó mejoras en el sistema de capturas de pantalla y videos, facilitando su edición y compartición.
Sin embargo, no todo es perfecto: la ediciĂłn de Breath of the Wild para Switch 2 no incluirá su contenido descargable (DLC). Aun asĂ, estas mejoras representan un nuevo nivel de interacciĂłn entre juego y app que podrĂa redefinir cĂłmo experimentamos Hyrule.