Techland anunció el lanzamiento de la beta abierta de Incursión a la torre, una nueva experiencia enfocada en el modo cooperativo para Dying Light 2 Stay Human. Durante tres semanas, entre el 27 de junio y el 18 de julio, los jugadores tendrán la oportunidad de probar y explorar este nuevo modo de juego y proporcionar sus valiosos comentarios con el fin de pulir su desarrollo.Incursión a la torre, que nació de las mentes creativas de la comunidad de Techland, es un nuevo modo de juego que ofrece una experiencia cooperativa dinámica y llena de acción. Los jugadores deberán trabajar en equipo y explorar niveles llenos de trampas, sorpresas y hordas de zombis, donde cada incursión presenta un desafío único.
Los jugadores tendrán que superar los obstáculos y ascender hasta la azotea de la torre para pelear contra el jefe final, lo que les otorgará una variedad de recompensas valiosas y pondrá a prueba sus habilidades de supervivencia. La beta abierta recibirá nuevo contenido cada semana, garantizando una experiencia de juego dinámica y progresiva.
27 de junio: lanzamiento de Incursión a la torre:
12 niveles, 20 modificadores, 5 niveles nuevos para progresar con Jai y 5 recompensas nuevas para desbloquear
4 de julio: actualización de la semana 2:
Se añadirá una nueva dificultad: modo Élite. Completa 4 (antes 3) niveles contra enemigos más fuertes y con la resistencia táctica activada para obtener mejores recompensas.3 niveles nuevos (15 en total)10 modificadores nuevos (30 en total)4 recompensas nuevas (para un total de 9)
11 de julio: actualización de la semana 3:
7 modificadores nuevos (para un total de 37)3 recompensas nuevas (para un total de 12)Obtendrás el doble de PR con Jai por completar Incursiones a la torre.La beta abierta de Incursión a la torre finalizará el 18 de julio.
Para acceder a Incursión a la torre, los jugadores deben desbloquear la segunda región del mapa, visitar a Jai y completar la misión “Armería perdida”, la cual activa las misiones de superviviente e Incursión a la torre.