Warner canceló su propio Mario Kart con Tom y Jerry y personajes de Adventure Time

Durante la pandemia, Warner Bros. San Diego desarrollaba un videojuego estilo Mario Kart, llamado internamente Moonlight, aunque también se barajaban nombres como WB Racers o XDR (Cross Drift Racers).

El juego iba a ser gratuito, solo online, y reunía a personajes de franquicias como Tom y Jerry, Adventure Time, y más del universo Warner. Originalmente pensado para consolas, PC y móviles, el desarrollo terminó centrado solo en PC… y luego fue cancelado por completo.

Según el periodista Colin Moriarty en el podcast Sacred Symbols, más de 100 desarrolladores trabajaron en el juego, pero nunca se les dio la oportunidad de lanzarlo. Internamente, había molestia por el hecho de que Multiversus, desarrollado por Player First Games, tuvo dos lanzamientos, mientras este proyecto jamás vio la luz.

En 2025, Warner Bros. San Diego fue cerrado, junto con Player First Games y Monolith Productions, como parte de una reestructuración tras varios fracasos, incluyendo:

  • Suicide Squad: Kill the Justice League, que fue un fracaso comercial.
  • El decepcionante relanzamiento de Multiversus.

El CEO de Warner, David Zaslav, calificó a la división de videojuegos como una de las áreas más débiles de la compañía. Actualmente, la prioridad es desarrollar la secuela de Hogwarts Legacy, el juego más vendido de 2023.

Leave a Reply