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xDefiant sin “pay-to-win” y recompensas constantes

Después de numerosos retrasos, XDefiant finalmente lanzará mañana, y Ubisoft publicó un blog explicando cómo funcionará su monetización.

Ubisoft promete que, a pesar de ser un juego gratuito, no habrá mecánicas de “pago para ganar” en XDefiant. Aunque algunos contenidos no cosméticos se pueden comprar con dinero real, también se pueden obtener jugando.

“Todo contenido que afecte el juego y que sea comprable, también se puede desbloquear a través de desafíos para asegurar un juego justo entre nuestra comunidad”, dice el blog.

“Por ejemplo, la facción DedSec en la Pretemporada será comprable o desbloqueable a través de un desafío en el juego al adquirir 700,000 XP.”

Ubisoft dice que su objetivo principal con el juego es asegurarse de que los jugadores sean recompensados constantemente a través de recompensas del Pase de Batalla gratuito, desafíos diarios y semanales en el juego, desafíos de Ubisoft Connect, maestría de armas y recompensas por participación comunitaria.

“Nuestro objetivo es ofrecer increíbles opciones de personalización que recompensen todas las partidas, victorias e incluso derrotas que pongas en el juego”, dice el blog. “Mientras juegas una partida más, todo tu tiempo y energía se destinarán a desbloquear contenido a través del Pase de Batalla o desafíos.”

xDefiant llega mañana a PlayStation, Xbox y en PC.

Escrito por

Persona del año 2006 por la revista TIMES.

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