Ahmed Best, el actor de Star Wars conocido por ser Jar Jar Binks y más recientemente un Jedi en The Mandalorian, quiere hacer un filme que sea básicamente un “John Wick Jedi”.
En una entrevista con ComicBook, Best mencionó que su aparición en The Mandalorian, donde su personaje ayuda a Grogu a escapar en Coruscant, es solo un pedacito de lo que le gustaría hacer.
“Deseo hacer un ‘John Wick Jedi’ como Kelleran Beq, y ni siquiera tengo que hablar”, explicó Best, refiriéndose al poco diálogo de los filmes de John Wick.
“Simplemente quiero hacer dos horas de batallas con sables de luz y acción sin parar. Lo que mostré en The Mandalorian es apenas un poco de lo que puedo hacer. Y quiero explorar más.”
Best también comentó que el estilo de lucha de su personaje Jedi viene de las artes marciales filipinas, que son súper profundas y diferentes a las influencias samurái japonesas típicas de otros Jedi.
“Los filipinos incluso vencieron a los samuráis y a los españoles. Su estilo y armas son únicos, y hasta Bruce Lee se inspiró en estas artes marciales para su Jeet Kune Do. Quiero que eso brille en alguna historia Jedi”, dijo.
Los fans tendrán que esperar para ver si Best consigue hacer realidad su idea del Jedi al estilo John Wick, pero su regreso a Star Wars después de casi dos décadas fue bien recibido.