Verano Más Gaming es traido por Claro #laredmaspoderosa
Call of Duty: Black Ops 6 requerirá una conexión constante a internet para su campaña de un jugador, una novedad en la serie para consolas. Después de su revelación durante el Xbox Games Showcase y el Call of Duty Direct, los fans notaron que una página de soporte de Activision advertía que todos los modos de juego, incluida la campaña, necesitan una conexión continua a internet para jugar.
Según la página de soporte de Activision: “Para ofrecer los gráficos de mayor calidad mientras se reduce el espacio de almacenamiento del juego en tu disco duro, Call of Duty: Black Ops 6 usará la transmisión de texturas en todos los modos de juego.” Un portavoz de Activision verificó esta explicación a IGN. La declaración completa dice que esto es necesario para mantener la calidad visual sin aumentar excesivamente el tamaño del juego.
Call of Duty: Black Ops 6 pesará 309.85 GB en Xbox Series X y S. Sin embargo, todavía hay preguntas sobre cómo se distribuirá ese tamaño dentro del lanzador de juegos COD HQ, que incluye todos los juegos actuales de Call of Duty y el battle royale Warzone. IGN ha solicitado una aclaración a Activision.