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Bloober Team dice “hicimos juegos pésimos antes, pero podemos evolucionar”

Durante una reciente entrevista con GameSpot, Jacek Zieba, codirector del remake de Silent Hill 2, reflexionó sobre el impacto del lanzamiento y el futuro de Bloober Team. Según Zieba, este remake marca una evolución significativa para el estudio, destacando que han aprendido de sus errores pasados y han mejorado sus capacidades creativas y de desarrollo. Además, mencionó que su próxima IP, Cronos: The New Dawn, seguirá mostrando el crecimiento del estudio, el cual ha encontrado su nicho dentro del género de terror psicológico.

El remake de Silent Hill 2 superó recientemente el millón de copias vendidas, una cifra muy celebrada por Bloober Team y Konami, considerando que toda la franquicia había vendido solo 9 millones de copias desde 1999. Zieba reconoció que hubo títulos fallidos en el pasado, pero afirmó que este éxito es el resultado de la evolución natural del estudio, similar a lo que ocurrió con Layers of Fear en 2016. Para Bloober Team, Silent Hill 2 representa un punto de inflexión que redefine su rumbo en la industria del gaming.

Escrito por

Persona del año 2006 por la revista TIMES.

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