Microsoft ha anunciado que Call of Duty: Modern Warfare III, lanzado el año pasado, estará disponible en Xbox Game Pass a partir de mañana, 24 de julio. Esta es la primera vez que un juego de Call of Duty se une al catálogo de Game Pass. El juego estará disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass para Consola, PC Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate.
Este lanzamiento sigue a los recientes aumentos de precios de Xbox Game Pass Ultimate y PC Game Pass, que subirán hasta un 25% en algunas regiones. La suscripción Ultimate costará $19.99 al mes a partir del 12 de septiembre, mientras que PC Game Pass aumentará a $11.99 al mes. Además, Microsoft está preparando una nueva opción de suscripción llamada Xbox Game Pass “Standard”, que no incluirá acceso a juegos de día uno y tendrá multijugador en línea incluido.
También se ha revelado que Call of Duty: Black Ops 6 se lanzará en Xbox Game Pass más adelante este año, disponible para suscriptores de Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass Ultimate y PC Game Pass. Los nuevos miembros necesitarán suscribirse al nivel Ultimate para tener acceso desde el primer día.