Categories Noticias PC PlayStation

Director de Marvel Rivals explica el fracaso de Concord

El director de Marvel Rivals, Thaddeus Sasser, reflexionó sobre el reciente fracaso de Concord, el shooter de servicio en vivo de Sony que fue retirado del mercado y desconectado apenas dos semanas después de su lanzamiento. Según Sasser, Concord no ofreció “un valor único” que pudiera atraer a los jugadores ya comprometidos con otros títulos, como Overwatch. La falta de diferenciación llevó no solo al cierre del juego, sino también al de su desarrollador, Firewalk Studios.

En contraste, el lanzamiento de Marvel Rivals ha sido un éxito rotundo, atrayendo a 10 millones de jugadores en solo tres días. Sasser destacó la incertidumbre que rodea al éxito de un juego, mencionando que incluso los expertos no siempre pueden predecir cómo responderá la audiencia. Sin embargo, confía en que la popularidad de la franquicia de Marvel será suficiente para que los jugadores prueben este nuevo hero shooter gratuito publicado por NetEase.

Escrito por

Persona del año 2006 por la revista TIMES.

Leave a Reply

You May Also Like