Los jugadores más hardcore siempre buscan desafíos extremos, y una de las preguntas que han surgido sobre Doom: The Dark Ages es si se puede terminar sin usar armas. En una entrevista con PC Gamer, el director del juego, Hugo Martin, y el productor Marty Stratton confirmaron que, aunque el juego no está diseñado para eso, técnicamente sería posible.
“El escudo y el combate cuerpo a cuerpo son bastante poderosos”, explicó Martin, señalando que, aunque Doom siempre ha sido un festival de destrucción con armas icónicas, hay jugadores que han logrado hazañas similares en juegos anteriores. Sin embargo, Stratton advirtió que jugar de esta manera haría la experiencia increíblemente difícil y probablemente poco divertida, como lo que enfrentaron algunos jugadores que intentaron completar Doom 2016 solo con la pistola.
Si bien la innovación en Doom: The Dark Ages traerá nuevas formas de acabar con los demonios, como el escudo motosierra y un mangual brutal, aún se conservarán clásicos como las escopetas y el rifle de plasma. La combinación de nuevas y viejas armas promete un combate fresco y visceral.
📢 Este artículo es presentado por Claro Puerto Rico. ¡Disfruta de la mejor conectividad con Claro y prepárate para lo que está por venir! #LaRedMásPoderosa