Dwayne “The Rock” Johnson se unirá a Martin Scorsese en su próximo drama mafioso, un proyecto que ya está dando mucho de qué hablar. Según Deadline, el personaje de Johnson será similar al de “Jimmy the Gent” de Robert De Niro en Goodfellas, pero con un giro: se tratará de un despiadado jefe criminal hawaiano basado en una figura real, quien luchó por el control del crimen organizado en Hawái, enfrentándose a rivales que intentaban invadir su territorio.
La película, que aún no tiene título oficial, se desarrollará en una época turbulenta en las islas hawaianas, cuando un aspirante a jefe de la mafia luchó contra facciones rivales por el control del bajo mundo local. Se espera que este filme explore territorios similares a los que Scorsese ya tocó en Goodfellas y The Departed, adentrándose en las complejidades del crimen organizado en un contexto único.
Junto a Johnson, Leonardo DiCaprio y Emily Blunt también están confirmados para el reparto. Este será el primer proyecto conjunto entre Johnson y Scorsese, mientras que para DiCaprio será la octava colaboración con el director. En paralelo, Scorsese tiene en agenda otros proyectos importantes, como una película biográfica sobre Jesús y un biopic de Frank Sinatra, aunque ambos se encuentran actualmente en pausa.