KOEI TECMO America y el desarrollador Omega Force están creando el juego musou más intenso hasta la fecha con Dynasty Warriors: Origins, disponible en 2025 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y Windows PC a través de Steam. Este juego, impulsado por la acción electrizante de 1 contra 1,000, intensifica el campo de batalla con ejércitos masivos llenando la pantalla de extremo a extremo.
“Durante casi 30 años, la franquicia Dynasty Warriors se ha construido no solo ofreciendo realismo en el campo de batalla, sino también con la acción emocionante de 1 contra 1,000”, dijo Tomohiko Sho, productor de Dynasty Warriors: Origins y Jefe de Omega Force, KOEI TECMO GAMES. “Con Dynasty Warriors: Origins, volvemos a estas raíces y entregamos la acción sin parar no solo a nuestros fans más leales, sino a todos los aficionados a los videojuegos en todo el mundo, ofreciendo la guerra más emocionante que hemos podido crear.”
A lo largo del juego, los jugadores deberán actuar rápidamente mientras los ejércitos enemigos de tamaño sin precedentes abruman el campo de batalla. La coordinación con los ejércitos aliados es clave mientras los jugadores despliegan tácticas de batalla en tiempo real, cortando oleadas de soldados en las peleas más tensas en la historia de Dynasty Warriors.
Además, por primera vez en un título de Dynasty Warriors, la historia se contará a través de los ojos de un “héroe sin nombre”. Juega a través de la historia de guerra mientras el caos estalla en los Tres Reinos, mostrando las vastas tierras de China y sus generales más despiadados como nunca antes.