Categories Noticias

Final Fantasy llega a Magic: The Gathering

Los personajes más icónicos de Final Fantasy llegan al universo de Magic: The Gathering en un nuevo crossover de Universes Beyond. Wizards of the Coast confirmó que el set incluirá cuatro mazos de Commander basados en Final Fantasy VI, VII, X y XIV, además de un set estándar que abarcará toda la saga principal.

El equipo creativo detrás de la expansión ha trabajado para representar fielmente cada título, combinando el arte clásico con el estilo más moderno de los remakes. Dillon Deveny, diseñador narrativo del set, explicó que Final Fantasy VII tomará su historia del original de 1997, pero con la estética mejorada de Remake y Rebirth.

Además, Yoshitaka Amano, legendario ilustrador de la franquicia, estará presente en un episodio especial de WeeklyMTG el 18 de febrero para hablar sobre su participación en este proyecto.

Los mazos estarán disponibles en edición estándar por $69.99 y en Collector’s Edition con surge foils por $149.99. El lanzamiento está programado para el 13 de junio.

Escrito por

Persona del año 2006 por la revista TIMES.

Leave a Reply

Esto te puede interesar