Categories Noticias PlayStation

Ghost of Yotei ofrecerá menos repetitividad

Durante el más reciente State of Play de Sony, los fanáticos de Ghost of Tsushima recibieron la noticia que tanto esperaban: la secuela espiritual del juego, Ghost of Yotei, está en camino. Este nuevo título cuenta con una nueva protagonista, Atsu, y un entorno diferente, ubicado siglos después de los eventos del juego original. Los desarrolladores prometen que Ghost of Yotei no será tan repetitivo como su predecesor. “Queremos equilibrar la naturaleza repetitiva de los juegos de mundo abierto y ofrecer experiencias únicas,” comentó el director creativo Jason Connell. Los jugadores también tendrán más control sobre las decisiones de Atsu, incluidas las opciones de combate que van desde armas tradicionales hasta el uso de armas de fuego.

El otro director creativo, Nate Fox, mencionó que parte de la inspiración para la ambientación y la sensación de peligro de Ghost of Yotei provino de una visita al Parque Nacional de Shiretoko en Japón. “Estar rodeado de un paisaje hermoso, pero al mismo tiempo ser consciente de los peligros de los osos, fue electrizante”, recordó Fox. Ghost of Yotei buscará trasladar esa sensación de peligro al juego, con entornos impresionantes pero amenazantes. Aunque aún no tiene una fecha de lanzamiento exacta, se espera que el juego llegue a PlayStation 5 en 2025.

Escrito por

Persona del año 2006 por la revista TIMES.

Leave a Reply

You May Also Like