El estudio Behaviour Interactive, conocido por Dead by Daylight, ha anunciado planes para despedir hasta 95 empleados, lo que representa aproximadamente el 7% de su plantilla de 1,300 trabajadores. De esos 95, 70 están basados en su sede en Montreal. Enfrentando una “competencia sin precedentes”, Behaviour ha decidido renovar su enfoque en sus fortalezas históricas en juegos de horror, su experiencia en producción y su historia de treinta años de brindar servicios excepcionales a sus socios de desarrollo.
Behaviour señaló: “Estas fortalezas han inspirado claras ambiciones para el futuro de la compañía: liderar en horror, liderar en servicio y explorar las posibilidades del entretenimiento basado en ubicaciones”.
Para seguir esta visión, Behaviour implementará múltiples cambios estratégicos en su estructura corporativa, mejorando la distinción entre sus recursos de producto, producción, desarrollo de negocios y marketing. En enero, la empresa también despidió a unos 45 empleados en Montreal.