Krafton, la empresa detrás de PUBG, ha decidido no adquirir Tango Gameworks de Microsoft, priorizando la rentabilidad sobre la expansión. Según Changhan Kim, CEO de Krafton, la decisión se basa en la percepción de que proyectos futuros como Hi-Fi Rush 2 no generarían beneficios significativos. A pesar de esto, Kim expresó un fuerte interés en preservar el legado creativo de Tango Gameworks, conocido por desarrollar juegos como The Evil Within y Ghostwire: Tokyo, destacando el valor de fomentar la creatividad en la industria del videojuego.
Kim subrayó la estrategia de Krafton de ampliar su cartera de proyectos como una forma de mitigar riesgos en una industria tan volátil como la de los videojuegos. Reconoció que los títulos anteriores de Tango podrían no haber sido rentables, pero afirmó que la adquisición ofrecía un equilibrio adecuado entre coste y potencial creativo. La adquisición no fue ni demasiado costosa ni barata, pero según Kim, el monto exacto no fue una preocupación principal para Microsoft, subrayando el compromiso de Krafton con el legado y la innovación por encima de la rentabilidad inmediata.