Konami y Bloober Team han anunciado una nueva colaboración que promete llevar a los fans de los videojuegos una experiencia única. Tras el éxito de Silent Hill 2, el estudio Bloober Team volverá a trabajar con Konami en un nuevo proyecto, aunque los detalles sobre este aún son un misterio. Lo que sí está confirmado es que el juego se basará en una propiedad intelectual de Konami.
El acuerdo se basa en la confianza y éxito que resultó del remake de Silent Hill 2, y marcará una expansión para Bloober Team dentro de un marco de desarrollo de primer partido. Si bien aún no se sabe si este nuevo juego será parte del universo de Silent Hill, los jugadores pueden esperar un proyecto de calidad basado en una de las franquicias más emblemáticas de la industria.
Piotr Babieno, CEO de Bloober Team, destacó la importancia de esta colaboración y mencionó que, aunque no pueden revelar muchos detalles aún, los fanáticos seguramente se sentirán tan emocionados como el equipo con lo que se está preparando. El lanzamiento de este nuevo proyecto está siendo altamente anticipado por los seguidores de los títulos de terror y mist