La ESA regresa con iicon, el evento que busca reemplazar al E3

Aunque el E3 desapareció, su espíritu sigue vivo. La Entertainment Software Association (ESA) ha anunciado iicon, un nuevo evento de la industria del gaming que reunirá a las principales compañías de videojuegos del mundo en Las Vegas del 27 al 30 de abril de 2026.

Entre las empresas confirmadas están Nintendo, Sony, Microsoft, Ubisoft, Electronic Arts, Square Enix, Take-Two y más. A diferencia de los últimos años del E3, donde el evento se abrió al público, iicon será solo por invitación, enfocándose en líderes y creadores de la industria.

Todavía no se han revelado detalles sobre conferencias o anuncios, pero la ESA promete que será un evento clave para el futuro de los videojuegos.

Este artículo es presentado por Claro Puerto Rico. ¡Pre-ordena hoy el nuevo Galaxy S25 en Claro!
Obtén el Galaxy S25 o el Galaxy S25+ GRATIS y siente el poder de Galaxy AI. ¡Y eso no es todo! Llévate los Galaxy Buds3 GRATIS con cualquier compra de la serie Galaxy S25.

Visita ya la tienda en línea de Claro en tienda.claropr.com o pasa por nuestras localidades participantes.
Claro, la red más poderosa. Detalles en la prensa.

Escrito por

Persona del año 2006 por la revista TIMES.

Leave a Reply

Esto te puede interesar