Los hermanos cineastas australianos Danny y Michael Philippou, conocidos por su éxito de terror “Talk to Me”, han abandonado el proyecto de adaptar “Street Fighter” de Legendary debido a conflictos de agenda. La decisión se debe a que los Philippou han decidido centrarse en “Bring Her Back”, un nuevo proyecto con A24, el estudio detrás de su anterior éxito. Esta nueva película contará con Sally Hawkins y Billy Barratt y comenzará a filmarse este mes en Australia.
“Street Fighter”, la adaptación cinematográfica del clásico videojuego de Capcom, ahora se encuentra en busca de un nuevo director. La franquicia de videojuegos, que comenzó en 1987, es una de las más duraderas y populares en el género de lucha. Su entrega más famosa, “Street Fighter II”, revolucionó los juegos de lucha en los años 90. La serie ha vendido 49 millones de unidades a nivel mundial, y su última entrega, “Street Fighter 6”, se lanzó el año pasado.
Esta no sería la primera película de Street Fighter. Este tuvo una en 1994 protagonizada por Jean-Claude Van Damme y otra en 2009 titulada Street Fighter: The Legend of Chun-Li con Kristin Kreuk. Ahora, los fans esperan ver quién tomará el relevo de los Philippou para llevar la franquicia de videojuegos de vuelta a la pantalla grande.