Categories Noticias PlayStation

Mañana tendremos State of Play de PlayStation

Sony ha confirmado oficialmente que el próximo PlayStation State of Play se llevará a cabo el miércoles 12 de febrero a las 6PM ET, hora de Puerto Rico. La compañía anunció que el evento tendrá una duración de más de 40 minutos y ofrecerá actualizaciones sobre los próximos lanzamientos para PS5.

Si bien Sony no ha adelantado qué juegos estarán presentes, el insider Grant Taylor-Hill mencionó que el evento incluirá la revelación de un nuevo título desarrollado por un estudio debutante. Además, crecen los rumores sobre la llegada de más títulos de Xbox a PlayStation 5, con nombres como Halo y Gears of War sonando con fuerza.

¡Pre-ordena hoy el nuevo Galaxy S25 en Claro! Obtén el Galaxy S25 o el Galaxy S25+ GRATIS y siente el poder de Galaxy AI. ¡Y eso no es todo! Llévate los Galaxy Buds3 GRATIS con cualquier compra de la serie Galaxy S25.

Visita ya la tienda en línea de Claro en tienda.claropr.com o pasa por nuestras localidades participantes. Claro, la red más poderosa. Detalles en la prensa.

Escrito por

Persona del año 2006 por la revista TIMES.

Leave a Reply

Esto te puede interesar