SEGA ha confirmado oficialmente que Out Run, su legendario videojuego de carreras de los años 80, tendrá una película live-action dirigida por nada más y nada menos que Michael Bay (Transformers, Bad Boys). La producción estará a cargo de Universal Pictures, y también contará con la participación de Sydney Sweeney (Euphoria, Anyone But You) como productora.
El guion será escrito por Jayson Rothwell, conocido por su trabajo en la película de acción Polar, mientras que por parte de SEGA, el proyecto será supervisado por Toru Nakahara, productor detrás de las películas de Sonic the Hedgehog y la serie de Knuckles, y por el presidente y COO de SEGA, Shuji Utsumi.
Lanzado en 1986, Out Run fue diseñado por Yu Suzuki y revolucionó los arcades gracias a su tecnología de escalado de sprites “Super Scaler” y su cabina con simulación de movimiento. El título se convirtió en un fenómeno mundial y generó varias secuelas, incluyendo OutRun 2 (2003) y OutRun 2006: Coast 2 Coast, pero desde entonces la franquicia ha estado en pausa, siendo su último juego OutRun Online Arcade en 2009.