A pesar de las sugerencias en el final de Marvel’s Spider-Man 2, el actor Yuri Lowenthal ha confirmado que Peter Parker continuará siendo Spider-Man en Marvel’s Spider-Man 3. En una entrevista con The Direct, Lowenthal aclaró que, aunque el final de la secuela muestra a Parker pasando la antorcha a Miles Morales, Peter no se retirará por completo y seguirá siendo un personaje activo en la nueva entrega. “Peter no está fuera, seguirá siendo parte del próximo juego”, aseguró Lowenthal, agregando que su rol no se reducirá a “estar en el sofá”, como algunos podrían haber pensado.
En Spider-Man 2, el final deja la impresión de que Peter quiere tomarse un descanso indefinido del rol de Spider-Man, cediendo el protagonismo a Miles Morales. Sin embargo, Lowenthal ha enfatizado que, aunque Peter podría desear una vida normal, está claro que su responsabilidad como Spider-Man no le permitirá desconectarse por completo. “Peter confiará en Miles, pero también entiende que su papel como Spider-Man sigue siendo fundamental”, explicó el actor, indicando que la narrativa de Marvel’s Spider-Man 3 seguirá explorando su evolución.
Lowenthal también mencionó que, aunque Peter disfrutó de un pequeño descanso en Spider-Man: Miles Morales al irse de vacaciones a Symkaria, no fue precisamente un descanso tranquilo. “No fue mucho de unas vacaciones reales, pero al menos MJ aprendió a montar una moto”, bromeó, haciendo referencia a un guiño de la secuela a las habilidades de Mary Jane, que incluyen un homenaje al anime Akira.