La franquicia Predator continúa expandiendo sus fronteras, esta vez en el terreno animado. Dan Trachtenberg, el director detrás del aclamado Prey, reveló por sorpresa que ha estado trabajando en una nueva película titulada Predator: Killer of Killers, una antología animada que mostrará al cazador Yautja enfrentándose a guerreros de distintas épocas. El estreno será exclusivo de Hulu este 6 de junio de 2025.
La película estará compuesta por tres segmentos: una historia vikinga en el 841 d.C., una batalla entre un ninja y su hermano samurái en el Japón feudal, y una misión aérea durante la Segunda Guerra Mundial. Todos los protagonistas son guerreros letales, pero en cada historia terminan siendo la presa del verdadero asesino de asesinos: el Predator.
Predator: Killer of Killers es co-dirigida por Trachtenberg y Josh Wassung, del estudio de efectos visuales The Third Floor. La animación permite explorar secuencias de combate imposibles en live-action, incluyendo duelos subacuáticos, nuevas armas y brutalidad visual al estilo de Mortal Kombat Legends o Arcane. Según Trachtenberg, el objetivo es ofrecer una experiencia cinematográfica animada con el mismo impacto emocional y visual que una película de acción real.
Aunque no está planeada como serie, esta antología podría ser el inicio de algo grande si logra conectar con los fans. Por ahora, promete tres historias intensas, sangrientas y visualmente salvajes que reimaginan al Predator enfrentándose a lo mejor (y peor) de la humanidad, a lo largo del tiempo.